Ventas: 0810-666-9097

Meditea

40 años de experiencia en equipamiento de estética y rehabilitacion

Meditea Electromédica SRL Somos una empresa argentina dedicada al desarrollo y comercialización de equipos electromédicos de fisioterapia y estética. Somos una empresa que se construye desde la Interacción con nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades y a crear junto a ellos buenas relaciones de negocio y rentabilidad, esa es nuestra filosofía de empresa.

Desde nuestra sede ubicada en Buenos Aires, en MEDITEA, contamos con equipos de avanzada tecnología digital sustentada en microcontroladores de alta velocidad de respuesta, lo que nos convierte en los líderes del mercado.

Simplicidad, ergonomía y facilidad de manejo, son los criterios en los que se basa el diseño de nuestros equipos respondiendo así a las necesidades reales de los profesionales de la salud.

Nuestros productos MEDITEA son utilizados en una diversidad de centros públicos y privados en las áreas de kinesiología, fisioterapia, dermoestética, flebología y cirugía plástica, a nivel nacional e internacional.

Más de 250.000 profesionales en toda América y Europa, certifican que Meditea es la compañía que más sabe de tecnología aplicada a la rehabilitación y estética.

¡Los invitamos a conocernos!.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí