CARACTERÍSTICAS

Las modalidades en las que Interfer Master® basa su acción son: las novedosas ondas Doppler, corrientes rusas o de Kotz, corrientes interferenciales y corrientes australianas.
Las exclusivas ondas Doppler, desarrolladas por Meditea, evitan el acostumbramiento y provocan una reprogramación muscular, gracias a la emisión combinada de frecuencias diferentes en la misma onda.
Interfer Master® es un equipo que se utiliza en múltiples aplicaciones. Posee 10 canales de salida bipolares. Cada uno de ellos se encuentran aislados eléctricamente y la regulación de su intensidad se realiza de forma independiente.

FUNCIONAMIENTO

Interfer Master® permite tratar simultáneamente:
– 10 zonas corporales en aplicaciones bipolares: corrientes rusas, australianas, doppler, o interferenciales por método bipolar.
– 5 zonas corporales en aplicaciones con corrientes interferenciales tetrapolares. Los canales de salida tetrapolares son obtenidos por la combinación de 2 canales bipolares.
Interfer Master® permite realizar tratamientos completos, abarcando grandes zonas corporales en una sola sesión. Su software amigable permite establecer programas personalizados seleccionando el valor de cada parámetro, así como también almacenar hasta 5 sesiones en la memoria.
Posee display LCD que posibilita una óptima visualización al momento de operar parámetros y tratamientos.

Se encuentra indicado para:
– Recuperación muscular post-parto y post-cirugía.
– Mejora de la elasticidad corporal y el tono facial.
– Gimnasia pasiva y activa asistida.
– Tonificación.

DIMENSIONES
Equipo: 6,800 kg
Accesorios: 1,500 kg
Embalaje: 2 kg
Total: 10,300 kg
Medidas: 20 x 53 x 39 cm (alto-largo-profundidad)INCLUYE
4 Bandas de sujeción de 0,50 M
4 Bandas de sujeción de 0,70 M
2 Bandas de sujeción 1,20 M
5 Cables Plug P/F Amarillo
5 Cables Plug P/F Verde
20 Electrodos de goma 0,90
20 Paños para electrodos
1 Cable Interlock
pdf