Meditea

Somos Meditea, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología aplicada a la rehabilitación y estética.

Cincuenta años de trayectoria son muestra cabal de un trabajo ininterrumpido, como así también de una evolución constante acorde a las exigencias del mercado y a las necesidades de los profesionales de la salud y sus pacientes. Nuestros productos son utilizados en una diversidad de centros públicos y privados en las áreas de kinesiología, estética, dermatología, flebología, cirugía plástica, traumatología, entre otras.

La marca MEDITEA tiene presencia a nivel nacional, como así también en distintos países de América y Europa. Nos involucramos en todo el proceso que hace a la vida del equipo, diseñando, desarrollando, comercializando y ofreciendo servicio de postventa.

Ingenieros, técnicos electrónicos, diseñadores industriales y gráficos, y profesionales de la salud conforman el plantel de especialistas responsables. La creatividad e innovación en diseño y la estandarización de los procesos productivos, son el equilibrio exacto a la demanda.

En Meditea invertimos importantes recursos en investigación para desarrollar adelantos en terapéuticas y testear la confiabilidad de nuestros equipos. La calidad se refleja en el resultado de cada uno de los tratamientos. Para el profesional de la salud el beneficio es múltiple: resultados; durabilidad y una excelente inversión.

Diseñamos, producimos y comercializamos. de acuerdo a las normativas establecidas por la ANMAT donde se contemplan Buenas Prácticas de Fabricación. También trabajamos bajo las normativas internacionales ISO 9001:2008 sobre sistemas de gestión de calidad e ISO 13485:2003 sobre sistemas de gestión de calidad para equipamientos médicos y la normativa IEC 60601-1 de seguridad para equipos electromédicos.

Nos construimos desde la interacción con nuestros clientes, respondiendo a sus expectativas: nuestros vendedores, brindan un completo asesoramiento acerca de los más de 50 equipos disponibles. Este servicio se hace extensivo a todo el país a través de distribuidores exclusivos y visitas personalizadas de nuestros Asesores comerciales.

Cuando nuestros clientes adquieren un producto Meditea cuentan con el respaldo de una red de soporte técnico especializado eficiente, que con exclusividad garantiza la utilización de repuestos originales.

Hoy, como en 1964, en Meditea mantenemos y proyectamos la continuidad con el mismo gen y la misma esencia: trabajar con responsabilidad y honestidad, otorgando respaldo y confianza a los profesionales que nos eligen día a día.

¡Los invitamos a conocernos!

Meditea Electromédica S.R.L.. Dirección: Viamonte 2255/2265. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Teléfono: (54) 11 4953-6114 / 4951-9079
Fax: (54-11) 4953-6111 - Ventas: 0810-666-9097 - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí.

DISEÑO POR STEREOTYPO.