FUNCIONAMIENTO

El equipo genera radiofrecuencia en 2 valores: 500 kHz y 1050 kHz de frecuencia. La necesidad del tratamiento es la que determinará la elección de la frecuencia adecuada.

  • 500 kHz es la frecuencia con que se accede a la mayor profundidad posible y por lo tanto se prefiere el uso del cabezal número 2. (Aplicador N°2: Tripolar, Tratamiento: Corporal zona mediana)
  • 1050 kHz es una corriente de acción superficial y bien localizada, lo que indica su uso con el aplicador más pequeño, el número 1. (Aplicador N°1: Bipolar, Tratamiento: Facial)

Dichos aplicadores tienen cualidades que lo diferencian muy bien de otros sistemas resistivos:

Sistema de sujeción de diseño ergonómico, lo que le permite al usuario trabajar en una posición cómoda y descansada.

La diferencia de tamaño de los aplicadores no modifica la densidad de energía suministrada a la piel ya que el equipo incrementa la potencia al aumentar el tamaño del aplicador utilizado.

La utilización de aplicadores bipolares y tripolares, posibilita trabajar sin necesidad de utilizar un segundo electrodo separado para cerrar el circuito.

Los aplicadores, poseen electrodos de oro: Este material le confiere mayor seguridad en el contacto con la piel, pues es biocompatible y a la vez que es altamente conductivo.

El RF NOVATHERM® cuenta con una pantalla LCD y una interfaz amigable para el usuario, lo que le otorga gran facilidad de manejo. Los diferentes diámetros de sus 2 aplicadores permiten realizar distintas terapias según la zona del cuerpo a tratar.

El software del RF NOVATHERM® permite configurar los parámetros propios de la terapia: el cabezal a utilizar, la frecuencia de trabajo, el tiempo de sesión, el tiempo parcial del indicador sonoro y el nivel de salida en porcentaje.

CARACTERÍSTICAS

El RF NOVATHERM® es un equipo de hipertermia por radiofrecuencia y su función es incrementar la temperatura interna (hasta 44 ºC o la máxima tolerada) del tejido muscular, adiposo y dérmico por medio del tratamiento de Transferencia Eléctrica Resistiva (T.E.R.).

RF Novatherm apto para tratamientos de  estética, clínicamente probado.

Esta alternativa terapéutica se utiliza en el tratamiento de la celulitis, flaccidez corporal, mediante la aplicación y circulación de una corriente de radiofrecuencia.

DIMENSIONES
Equipo: 5 kg
Accesorios: 1 kg
Embalaje: 1,5 kg
Total: 7,5 kg
Medidas: 20 x 30 x 30 cm (alto-largo-profundidad)
pdf
INCLUYE
Cable de alimentación tipo Interlock
Aplicador No1 NOVATHERM
Aplicador No2 NOVATHERM